martes, 28 de diciembre de 2010

Piera y Silvia






7 comentarios:

  1. ¡Son preciosas!

    Me encantan los felinos. Especialemente los leones y las panteras.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos los animales y los gatos en particular, de hecho tengo cuatro en casa y una en el garaje y no es raro que en todos mis blogs (tengo tres) no salgan a relucir de vez en cuando.

    Buen día

    ResponderEliminar
  3. Gimena, te escribo en esta sección porque me llamo la atención tus gatitos. En septiembre del año pasado una gatita blanca que recorría los techos tuvo cuatro hermosos gatitos , uno del color de tu gatita Luna, dos grises que después supe que los veterinarios les llamaban azules y otro blanco con negro. A la semana de nacidos a la mamá la atropello un vehículo y dejo a sus gatitos en el entretecho del vecino. Logramos sacarlos y me hice cargo de ellos, yo ya tenía a Almendra una gatita romana operada ella se hizo cargo de los bebes, los cuido hasta que los adoptaron, me quede con el blanco con negro, Charlie, es un bandido, inquieto, es un niño travieso. Hace una semana Almendra desapareció no sabes como la extraño, para mi los animales son mis hermanos menores, ella era muy dulce, le gustaba poner su cabeza en una almohada y dormia como una persona, se llevaba bien con Charlie y mis dos perros. Yo la llamaba mi niña, solo espero que este bien cuidada, disculpa por escribir todo esto, es que vi las fotos y me llamo la atención tus gatitos se parecen a los que cuide.
    Gracias por visitarme, te adicionare a mi blog y ya me hice seguidora del tuyo y gracias por esa poesía que escribiste, te la pediría para poner como un post en mi blog, abrazos y buena semana.

    ResponderEliminar
  4. que ternura^^ son muy bellos

    ResponderEliminar