domingo, 26 de febrero de 2012

En torno a ti

 
Oigo vuestro cántico bendito en plena aurora;
Campanas rompen silencios de nuestras fauces.
Ruge el feroz torrente; el amor dulce socava…
Vierten soles, tropeles del universo.
Tiembla la angostura celestial de tu silueta;
Oh, cintura verde: árbol del parque enmudecido.
Curva hoscos parajes con la luz de su forma
La belleza inmemorial de tus caudales.
Irrumpe el misterio, absorto de manantiales,
Entre océanos difusos por su infinito.
Estalla cada vértebra, mi musa, bajo tu boca
Cada vez que en torno a ti honro el pecado.
 

1 comentario:

  1. ¡Qué lindo poema, mi bella!

    Y yo…

    Yo…

    …Bebo de tus labios la infancia eterna
    en un jardín eterno
    en un paraíso eterno
    entre arboledas inmóviles como el sol;
    Bebo de tus labios la eternidad de mi juventud
    la pileta de la vida, el manantial azul;
    Un oasis impensado
    una mano invisible traspasando mi desnudo pecho
    alcanzando mi corazón de fuego.

    ResponderEliminar