jueves, 5 de junio de 2014

Soy mujer


Soy débil, mi cuerpo gobiernan,
mi llanto no cesa;
día y noche, involuntariamente,
escucho lo que desdeño,
soy objeto a merced de la prensa,
soy infinitamente bella, soy mujer.

Soy torpe, mi libertad limitada,
mi opinión socavada;
día y noche, involuntariamente,
trabajo con el desprecio,
soy insecto que Él cercena,
soy infinitamente pequeña, soy mujer.

Soy inferior en todas las facetas,
culturas e imaginarios;
día y noche, involuntariamente,
entrego mi cuerpo a mi amo;
soy muda, casta y pecadora
culpable de la lujuria, soy mujer.

Soy cosa ante mujeres y hombres,
soy blanco de prejuicios y juicios,
soy amor pero puta rebelde,
soy madre, cuerpo y esposa;
soy esclava que vale mil machos
que decoran las jaulas de mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario